NOSOTROS

“Optimizamos los recursos de nuestros clientes para crecer juntos”

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos CFC Asesores de Negocios, Firma Miembro de SMS Latinoamérica, Organización Internacional de Firmas independientes especializadas en servicios de Auditoria, Asesoramiento fiscal y Consultoria Empresarial, que ofrece servicios de calidad, excelencia y profesionalismo, enfocado a mejorar la gestión de riesgos empresariales y con una visión global. 

Somos una organización que cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales, capacitado y que utiliza herramientas tecnológicas avanzadas para ofrecer los mejores escenarios de solución a nuestros clientes.

El enfoque de nuestro trabajo es ser un aliado estratégico de nuestros clientes, ofreciendo los métodos más eficientes de trabajo con el propósito de optimizar sus recursos financieros.

Visión.

Consultoria Fiscal Contadores Públicos y Auditores, S.C., en el año 2025, estará consolidada a nivel nacional e internacional, como una Firma reconocida por el sector empresarial y gubernamental debido al profesionalismo, capacidad técnica y compromiso ético-social, con el cual, su equipo multidisciplinario de profesionistas coadyuva al logro de los objetivos estratégicos de sus clientes.

Misión.

Somos una Firma integrada por un equipo multidisciplinario de profesionistas, altamente capacitado y comprometidos con nuestros clientes a ofrecer servicios profesionales integrales y las mejores alternativas de solución a sus necesidades contables, financieras y de control de riesgos.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo.

Los servicios profesionales que ofrecemos son ejecutados por un equipo multidisciplinario de profesionales, que se esfuerzan al mismo nivel que es exigido para perfilar a la organización de nuestros clientes al éxito. 

Honestidad e integridad.

Todos los integrantes de la Firma actuamos con rectitud y transparencia en la ejecución de los servicios profesionales que ofrecemos, y en la relación con nuestros clientes.

Confidencialidad. 

Todos los integrantes de la Firma entendemos la confianza que nuestros clientes nos brindan, correspondemos con la seguridad de guardar total reserva de la información que manejamos.

Compromiso de lealtad y respeto.

En toda relación con nuestros clientes y entre nosotros mismos. 

Filosofía.

“Optimizamos los recursos de nuestros clientes para crecer juntos”.